top of page

POLÍTICAS DE ENVÍO

CONDICIONES DE ENVÍO

RECEPCIÓN DE PEDIDOS:

  • Al realizar una compra y solicitar envío el mismo día, solo se aceptarán los que sean confirmados hasta las 3 pm. Siempre y cuando los datos de horario sean correctos con la hora en la que ingresa su pedido.

  • Hora de Cierre por Rangos:

  1. Primer rango 11 am a 2 pm: se recepciona pedidos hasta las 9am

  2. Segundo rango 3 pm a 7 pm: se recepcina pedidos hasta la 1 pm

  3. Envios los Domingos: Previa coordinación un día antes como mínimo.

 

HORARIOS DE RECOJO: Todo pedido que sea para recoger en taller, es previa coordinación de horario para la correcta entrega.

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm.

  • Sábado: 9am a 2 pm.

  •  

  • Florería Valentina Arte en Flores realiza envíos únicamente en Cancún y Riviera Maya.

 

  • Entregaremos tus productos hasta la dirección indicada por el cliente, una vez en el lugar el tiempo de espera máximo es de 5 minutos. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que nos notifiques del nombre autorizado

  • Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio a último minuto.

  • El envío llega dentro de la hora elegida, pero por incidencias de último minuto como tráfico, ACCIDENTES Y MÁS, el personal de envío se comunicará para hacerle saber el estado de su pedido. (Dando un mayor plazo de entrega de hasta 45 min).

  • Si desea cambiar la fecha y rango de horario, el plazo mínimo es de 4 horas antes del cambio.

  • En caso de que el delivery llegue a dirección de destino y no encuentre a la persona destinataria, esperará 5 minutos mientras establezca comunicación con el cliente que realizó la compra o el destinatario de compra, si el cliente desea un tiempo de espera adicional, por cada 5 min tiene un costo de $10.00 pesos (Aplica según disponibilidad), si aun así no hay respuesta se procederá a la devolución del producto a nuestro taller, donde el cliente podrá retirarlo en las siguientes 12 horas. Luego de ese periodo de tiempo el cliente no tendrá derecho a reclamo. Dentro del periodo de 12 horas el cliente también podrá solicitar el reenvío del producto de acuerdo a la disponibilidad de ruta y asumiendo el costo de un nuevo costo del Delivery. No se aceptarán solicitudes de devolución de dinero de un arreglo ya elaborado bajo ninguna condición.

  • Protegemos la privacidad de nuestros clientes, por ello, si el receptor desea saber quien envía el arreglo, el comprador debe autorizar entregar sus datos.

  • El mensaje de la tarjeta enviada será enviada tal cual el comprador lo redacté.

​

​

REEMPLAZO Y STOCK DE PRODUCTOS

​

La actualización y revisión de nuestros productos es constante, por lo tanto, Floreria Valentina Arte en flores puede modificar el stock de los productos en cualquier momento sin previo aviso y sin contraer responsabilidad con el cliente. En los casos en que algunos de los productos no se encuentren disponibles, estos podrán ser reemplazados por algún otro ítem de la misma marca pero en otra presentación, o un ítem similar del mismo valor en donde, para tal caso, se coordinará mediante trato directo con el cliente por correo electrónico y/o número de WhatsApp que haya proporcionado.

​

Las fotos son referenciales, pueden tener variaciones y están sujetos a disponibilidad. Todos nuestros precios incluyen impuestos. Toda entrega se aplicará costo de delivery el cual dependerá de la zona.

​

SUPUESTOS DE RETORNO DEL PRODUCTO.

​

Los productos solicitados y aceptados de Valentina Arte en Flores  son despachados mediante un servicio de delivery in house el cual se guía por la información remitida por el cliente en el Portal. En caso de que el delivery de Florería Valentina Arte en Flores  llegue a dirección de destino y no encuentre a la persona destinataria, esperará 10 minutos mientras establezca comunicación hasta en 3 oportunidades, con el cliente que realizó la compra o el destinatario de compra, luego de lo cual se procederá a la devolución del producto a nuestro taller donde el cliente podrá retirarlo en las siguientes 12 horas. Luego de ese periodo de tiempo el cliente no tendrá derecho a reclamo. Dentro del periodo de 12 horas el cliente también podrá solicitar el reenvío del producto de acuerdo a la disponibilidad de ruta y asumiendo el costo de un nuevo Delivery. No se aceptarán solicitudes de devolución de dinero de un arreglo ya elaborado bajo ninguna condición.

​

El servicio de despacho podría incurrir en demoras involuntarias debido a factores externos en las rutas o eventuales casos fortuitos o de fuerza mayor. Estas circunstancias no ameritarán la devolución total ni parcial de lo abonado bajo ninguna circunstancia.

​

CAMPAÑAS

​

Son denominadas “Campañas”, las fechas de San Valentín y Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, flores amarillas y Día de la mujer En las fechas de Campaña solo se venderán únicamente los productos del catálogo publicado para dicha festividad.

Dichas campañas, por su especial naturaleza, suponen una alta demanda en la oferta de productos, por lo cual el Cliente declara mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones que conoce los supuestos de contingencia por la demanda alta propia de cada Campaña y entiende que cualquier demora en el despacho de los productos no supone una afectación a la idoneidad del servicio y por tanto exime de responsabilidad eventual a Valentina arte en flores.

​

Florería en Cancún

Si estas buscando un arreglo floral diferente, que logre expresar todo el sentimiento que tienes por esa persona especial, nosotros somos la florería en Cancún que te puede garantizar cumplir con todas tus expectativas, contamos con envío de flores a domicilio en Cancún. Todos nuestros arreglos florales son diseñados con amor y las mejores flores de Cancún, consulta nuestro catálogo o envíanos tu propuesta.

Valentina Arte en Flores
Ayuda
Contacto
  • Facebook
  • Instagram
Newsletter

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page